02. Quienes somos

Cristalería Fuengirola es una empresa familiar fundada en 1969 por D. Juan Porras Gámez, gran entusiasta y empresario de vocación, el cual ha basado toda su experiencia en crear una empresa consolidada en el sector del vidrio.

Cristalería Juan Porras Gámez S.L. conocida comercialmente como Cristalería Fuengirola nace en un pequeño local de la emblemática C/San Pancracio en el centro del municipio Fuengiroleño. En su trayectoria de expansión y durante los 40 años de trabajo y dedicación a la manufactura, venta e instalación del vidrio, sus instalaciones de más de 1500m2 están ubicadas actualmente en Avda. de Mijas nº7, en el vecino municipio de Mijas Costa.

En un constante desarrollo profesional, Cristalería Fuengirola se caracteriza por su capacidad técnica en el tratamiento del vidrio , desarrollado por maquinaria industrial especializada.

Cristalería Fuengirola cuenta con un equipo de profesionales experimentado aportando valor añadido a nuestra empresa.

Nuestra pequeña gran empresa está orgullosa de pertenecer a la gran familia de las Pymes Andaluzas que dan sentido al trabajo bien hecho y con mimo. Somos en el sector del vidrio marca de referencia en la Costa del Sol.

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores, empleados y amigos su confianza en nuestra empresa, pues entre todos formamos el equipo de trabajo de Cristalería Fuengirola.